MP apelará variación a medidas que favorecen imputados por caso barbería de Villa Vásquez 

Punta Cana. – A la ex fiscal y ex agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusados de haber irrumpido en una barbería bajo un procedimiento irregular, se les había dictado hasta 6 meses de prisión preventiva, pero en una revisión del caso, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Montecristi varió las medidas.

En el caso de la ex fiscal Carmen Lisset Núñez, la sanción fue reducida a prisión domiciliaria; y los ex agentes de la DNCD, Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, Juan de Dios Heredia Martínez, Adan Maurito Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero, cada uno deberá pagar una multa de 40 mil pesos, además de presentarse periódicamente ante el despacho de la Procuraduría General de la Corte de Apelación de Montecristi, bajo la salvedad de que no saldrán del país.

Ante esta resolución judicial dipuesta por la Atención Permanente de Montecristi, el Ministerio Público informó que estará apelando ante las instancias correspondientes, debido a que el cambio en las medidas se traduce como un beneficio a los imputados.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM