El niño fue encontrado en una funda plástica.

Motivo del asesinato de niño de 3 años fue porque peleaba con hijos de su verdugo

Higüey. El móvil del asesinato de un niño de tres años, en la comunidad de Santana, en Higüey, se debió a que el infante peleaba constantemente con sus hijos, según informó la Policía Nacional.

Miembros de la institución detuvieron al ciudadano haitiano Rafael Michel, quien habría confesado que estaba molesto porque el niño Joneury Daniel Encarnación peleaba con sus hijos.

Otro menor de 16 años, y  que era investigado con relación al caso señaló de manera voluntaria a Rafael Michel como la persona que mató al niño.

Según una nota de prensa de la Policía este dijo que se encontraba con el hoy occiso buscando betas en una laguna cuando se apareció Michel, manifestándole que le dejará al niño, ofreciéndole 3 mil pesos para que comprara un celular y que mantuviera silencio.

Declaró que minutos después vio a Michel con una funda que la tiró a la orilla de la carretera.

Según denuncia de la madre del menor ultimado, éste estaba desaparecido desde el pasado miércoles en horas de la tarde. Las autoridades localizaron el cadáver dentro de una funda en el kilómetro 5 de la carretera Mella. El cuerpo sin vida fue enviado al Instituto de Patología Forenses en San Pedro de Macorís.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM