«Mira Mami estoy en Guinness», palabras de Ozuna por recientes reconocimientos

Punta Cana.- «Mira Mami estoy en Guinness», fueron las palabras del cantante puertorriqueño de reggaetón, Juan Carlos Ozuna Rosado, popularmente conocido por su primer apellido, cuando recibió el reconocimiento de cuatro títulos del Guinness World Records.

Ozuna es uno de los artistas solistas masculino que ha logrado más semanas en la posición número uno. Desde septiembre de 2016, hasta el mismo mes de 2018, encabezó la lista de los Top Latin Albums de Billboard, un total de 46 semanas, que aunque no fueron consecutivas, bien es cierto que esta «Odisea», tal cual como se llamó uno de sus últimos discos y la razón de dicho posicionamiento, que logró darle el galardón.

Las otras razones por las que el artista fue escogido, es porque ha alcanzado mas de mil millones de vistas en sus videos de YouTube.

Además, por ser el más nominado en los premios Billboard de la Música Latina; y  por arrazar con 11 premiaciones de 23 a las que había sido nominado en los premios mencionados anteriormente.

El artista del género urbano expresó por su cuenta oficial en la red social Instagram: «Wow! Sorprendido por recibir 4 títulos de récords oficiales y formar parte de la edición 2020 del libro de @guinnessworldrecords. Siempre agradecido con Dios, mis fans, mi familia, y con todo mi equipo de trabajo. ¡Sin ustedes nada de esto fuese posible! El plan de Dios es perfecto».

En días pasados, Ozuna fue enterado de sus ocho nominaciones a los Latin American Music Awards.

Lea también: Ozuna acumula ocho nominaciones de los premios Latin American Music Awards

Actualmente, este se encuentra promocionando su último sencillo, » Muito Calor», en el cual le acompaña la artista Anitta, con quien ya estrenó un video clip que lleva 37.5 millones de visualizaciones.

 

 

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM