Miguel Vargas dice PRD seguirá creciendo tras juramentar nuevos miembros

Santo Domingo.- En un evento realizado de formas segmentadas y bajo las medidas de prevención contra covid-19, Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, juramentó a centenares de dirigentes que procedían de diversas entidades políticas y comunitarias.

“Estamos contentos de recibir en su mayoría a jóvenes preocupados por nuestro país, y que entienden que, a través del PRD; acompañándonos, podremos hacer las transformaciones que el país requiere y que demanda nuestro pueblo”, expresó Vargas.

Vargas Maldonado resaltó el aumento de miembros que ha juramentado y seguirá juramentando, en base al trabajo que realiza las secretarias General y nacional de Organización, así como del Consejo de Movimientos Externo; y la secretaría de Gestión con la Sociedad Civil.

«Llegaron a la casa de la democracia y les invito a que el próximo 5 de julio, vayamos temprano a votar en la boleta blanca, en la casilla número 3, la casilla del jacho; y así estamos votando por Gonzalo Castillo para presidente y nuestros candidatos congresuales”, fueron las palabras de bienvenida a cargo del presidente del PRD.

Dentro de los nuevos miembros, están Alex Amstrong; presidente del movimiento PILA (Proyecto de Integración de Líderes Ascendentes); Ángel Ramírez Jorge, ex secretario de organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Joaquín Manzueta, directivo del comité Nacional de los Derechos Humanos; y con él más de 300 coordinadores bajo su orientación.

Imagen: Fuente externa.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM