Más de mil dispositivos tecnológicos se han entregado a docentes

La Romana, RD.- Como parte de la política de inclusión y transparencia del ministro de educación, Roberto Fulcar, en la Regional 05 de Educación se han entregado hasta el momento, más de mil 300 laptos a maestros y maestras que imparten docencia en 117 centros educativos ubicados en San Pedro de Macorís (SPM).

Hasta ahora, las entregas se han efectuado en los los Distritos Educativos 05-01, en SPM Este y el 05-02 en SPM Oeste. Los dispositivos fueron recibidos por los docentes para iniciar la capacitación que recibirán desde el 18 de este mes de septiembre, hasta el 30 de octubre. Esto con el propósito de dar inicio al año escolar virtual 2020-2021 el próximo 2 de noviembre.

El proceso se llevó a cabo en el Liceo Gastón Fernando Deligne de manera fluida y completo orden, de acuerdo a lo planificado por las autoridades educativas, respetando las normas de distanciamiento social y los requisitos de no permitirle la entrada al recinto sin sus mascarillas y solo a los convocados durante la jornada.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM