Marmotech presenta últimas tendencias en revestimientos de cerámicas y porcelánicos

SANTO DOMINGO. En medio de charlas impartidas por especialistas internacionales dirigidas a los profesionales y aficionados del diseño, arquitectura y construcción, Design Center Marmotech presentó al mercado las últimas tendencias de revestimientos dentro de la categoría de porcelánicos y cerámicas.

Se trata de una amplia variedad de terminaciones y acabados, formas y texturas tridimensionales, respaldados por más de 20 marcas estratégicamente seleccionadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de proyecto, sin importar su nivel de inversión.

En esta actividad se realizó en el renovado tercer piso del “show room” de Design Center Marmotech ubicado en la calle Roberto Pastoriza del sector Naco, donde se dieron cita grandes personalidades del sector del mundo del diseño, arquitectura y la construcción.

Como invitados especiales asistieron Roberto Baroni representante de las marcas Serenissima y Cerasarda; German Escrig representante de la marca Mosavit; Juan Cordero representante de la marca Ibero Porcelanico; Pierino Ferrari representante de la marca Ceramiche Ragno; y Miguel Vassallo representante de la marca Del Conca.

A través de su estrategia de inclusión 360 y su oferta de productos para todos los dominicanos, profesionales, aficionados e individuos que desean adquirir productos de alta calidad y precios asequibles, Design Center Marmotech desde sus inicios ha dejado una huella en el mercado de la terminación que los identifica como el centro de terminaciones más amplio y completo del caribe, sobre todo para quienes se dedican al arte del interiorismo, la arquitectura y proyectos de gran escala, ofreciendo variedad, calidad y precios.

Síguenos en Instagram