Marchena celebra designación de Milagros Germán como directora de Comunicación

Punta Cana. – El actual director de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, expresó algunas palabras de júbilo, luego de que el nuevo presidente electo, Luis Abinader, anuncia a Milagros Germán como su sustituta.

«Celebro la designación de Milagros Germán como directora general de Comunicación y portavoz del Gobierno por mujer y porque sé que querrá y sabrá gestionar DICOM con excelencia», escribió el funcionario a través de la red social Twitter.

«Hace unos minutos la llamé para felicitarla. Conversamos. Acordamos reunirnos la semana que viene», prosiguió escribiendo.

Germán igualmente respondió, diciendo que «Acabando de recibir la llamada de felicitación departe de Rodriguez Marchena, quien amablemente se puso a disposición para hacer de esta transición una jornada efectiva y exitosa! Asi será!».

Otros 4 puestos también fueron anunciados esta tarde por Abinader. Milagros Ortiz Bosch, por ejemplo, «será responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción»; Roberto Álvarez será el nuevo ministro de Relaciones Exteriores; y Lisandro Macarrulla, será el Ministerio de la Presidencia.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM