Luis Abinader se reunirá mañana con artistas dominicanos

Punta Cana. –  Tras las declaraciones del cantante urbano dominicano, Luis Enrique Caunavo, popularmente conocido como Toxic Crow, el presidente Luis Abinader recibirá a varios artistas en el Palacio Nacional.

Se recuerda que en días pasados Toxic Crow denunció que «el entretenimiento en República Dominicana está colapsando, la música urbana va a colapsar si seguimos así. Con el toque de queda el entretenimiento en este país se va a ir a pique.”

De ahí a que se haya anunciado que mañana viernes 16 del corriente mes, el mandatario Abinader tiene en agenda una reunión tanto con Toxic Crow como con otros artistas de nombre como Los Hermanos Rosario, Ilegales, Héctor Acosta, Kinito Méndez, Rubby Pérez, Luis Segura, Silvio Mora, Juliana Oneal y Fefita la Grande.

Además se estima la presencia de Pavel Núñez, Diomary La Mala, Carlitos Way, Melymel, Techy Fatule, Wason Brazobán, , Javier Grullón, La Materialista, La Insuperable.

En el encuentro participarían Tony Peña Guaba y Neney Cabrera, el coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, y el ministro de proyectos y programas especiales de la Presidencia, respectivamente, quienes además habrían convocado la reunión.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM