Los católicos de Verón ya tienen una parroquia nueva y con gran espacio para sus feligreses

VERÓN. Con la presencia de monseñor Benito de la Rosa y Carpio, monseñor Nicanor Peña Rodríguez, y las demás autoridades eclesiásticas de Verón-Punta Cana dieron la formal inauguración a la nueva parroquia Nuestra Señora del Pilar. La misma cuenta con espacio para unas 450 personas.

Es una construcción de mil metros cuadrados. El ingeniero que estuvo cargo de la obra fue José Alberto Vélez. La nueva parroquia Nuestra Señora del Pilar, ubicada en las inmediaciones de la calle, conocida como la Doble Vía, cuenta con salón principal, donde se ofrecen las misas; la sacristía; un módulo de baño; un salón para reuniones y una habitación para alojar seminaristas.

Durante el acto inaugural, al que asistieron cientos de feligreses, monseñor Benito de la Rosa y Carpio dijo que hacían falta más iglesias en esta zona. Está expresión también fue usada por el ingeniero Vélez al momento de recibir un reconocimiento de manos del padre José Eugenio Toro, párroco de Nuestra Señora del Pilar. A la inauguración también asistió el empresario Frank Rainieri, junto a su hija, Francesca Rainieri, así como la arquitecta Jaqueline Pumarol.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM