Los bolsos son útiles para todo

Bávaro. Los bolsos y carteras son accesorios indispensables para toda mujer. Además de ser el complemento ideal para los outfits de todos los días, también son necesarios para guardar todas las cosas que la mujer requiere y que no puede dejar de llevar a donde quiera que vaya.

Y es que si algo tienen los bolsos, es una gran utilidad para casi todas las actividades del día a día.

Por ello, más que un simple accesorio son el mejor aliado y complemento. En esta zona turística se utilizan muchos las carteras de tela con temática Punta Cana, que son confeccionados por artistas independientes de todo el mundo, y posteriormente se importan a esta región para el comercio.

Mayra Alejandra Briseño de Granadillo, quien es reconocida por algunas personas por su marca personal MAGKLOY, realiza diferentes tipos de carteras, la cual elabora a máquina.

Dijo que para hacer diseños de carteras de tendencia, siempre ve tutoriales para tener conocimiento de la forma en que se hacen. Explicó que siempre las hace para subirla a las redes sociales por donde las comercializa, pero también elabora los bolsos por encargo, color, forma y el tamaño que solicite el cliente.

Los precios oscilan desde 500 pesos, que es el más económico, hasta 800 pesos, dependiendo el tamaño y la forma del mismo.

Dionis Reynoso, encargado de la tienda Luna Taina, en Plaza San Juan, dijo que tienen un sinnúmero de variedades de bolsos. En su mayoría estos están identificados con el nombre de Punta Cana y República Dominicana.

Todos los productos se fabrican por encargo y la mayoría se envía en un plazo. Los clientes que frecuentan la tienda a realizar sus respectivas compras en su mayoría, son extranjeros y optan más por los bolsos que tengan el nombre de Punta Cana.

Los precios van desde 600 el más económico hasta 1,000 pesos, que es el que más costoso según el encargado en la tienda, de igual forma los precios dependerán del tamaño y la forma de la cartera.

Síguenos en Instagram