Letrero parador de La Romana genera opiniones encontradas

La Romana. – Opiniones encontradas en esta provincia Flor del Este es lo que ha generado el inicio de los trabajos del letrero parador que se realiza en el monumento Padre Abreu, donde transeúntes y ciudadanos critican la forma en que va su construcción todavía sin terminarse.

El alcalde José Reyes en su discurso de rendición de cuentas, el pasado 16 de agosto anunció su construcción luego de las presiones de diversos sectores que habían reclamado una obra similar en La Romana, ya que otros pueblos de la región Este poseían este tipo de construcción.

Sin embargo, en lo que va de un 40% de su elaboración, romanenses se han referido sobre el letrero en redes sociales argumentando “que está mal ubicado”; es “falto de creatividad”; “mal posicionado”; “difícil para tomarse fotos”; entre otras opiniones.

Algunos son más cautos y esperan que el letrero esté al 100% terminado para poder emitir una opinión al respecto. El mismo se ubica en la entrada este-oeste de la ciudad en la arteria principal de La Romana ubicada en la avenida Padre Abreu.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM