Leonel en Higüey: “El poder tiene validez cuando se logra transformar la vida de muchas personas”

Artice

Movimiento SOL20 asegura que Leonel Fernández será el candidato del PLD y próximo presidente de la República.

 

Higüey. En la mañana de hoy, el expresidente Leonel Fernández Reyna, sostuvo un encuentro con los coordinadores del movimiento Sector Organizado de Leonel (SOL20), una plataforma integrada por jóvenes altagracianos, quienes aseguran convertirse en motor para impulsar que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sea el candidato de ese partido y próximo presidente de la República en el 2020.

Leonel Fernández, manifestó que el poder tiene   validez cuando se utiliza para servir, si se logra transformar la vida de muchas personas por el hecho de que al poder no se llega para servirse así mismo, sino para servirle al pueblo dominicano.

“Para mí estar en esta reunión me motiva e inspira el deseo de continuar avanzando en el propósito de nuestras luchas. He dicho que para lograr participar en el próximo torneo electoral y salir victorioso, necesitamos formar una red que abarque 2 millones de personas y para ellos ya contamos con un millón registrado en nuestra base de datos”, destacó.

Organizados del encuentro de Leonel en Higüey.

Asimismo, dijo que para el mes de marzo del próximo año, se iniciará una marcha indetenible que lo llevará hacia las escalinatas del Palacio Nacional. Lo importante en política es estar en el corazón del pueblo y con ese apoyo popular el León vencerá a todos los tigres que salgan a participar en las elecciones del 2020.

Dentro de los coordinadores del movimiento SOL20 se destacan; Libio Mariano Cedeño (Junior), Manuel Nolasco, Ramón Morla, Manuel Rivera, Jorge Cedeño, Tomás Villavicencio, Elisabeth Rijo, Carlos Jiménez, Wander Rodríguez, José Miguel Valoy, Yokasta Aponte, entre otro

Durante el encuentro participaron el diputado Hamlet Melo, la ex ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo, los dirigentes políticos, Luis Rafael Cedeño, Pedro Rojas Morillo, el comunitario Felipe Martínez

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews