Lejos de la política Amable Aristy se centra en negocios sobre movilidad eléctrica

Punta Cana. – El ex senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, compartió este viernes algunas fotografías hechas durante la inauguración del primer cargador eléctrico para vehículos, perteneciente a la estación de combustibles Total, de la cual es propietario.

El proyecto se lleva a cabo con la empresa Ever Go, una compañía pionera en la instalación de estaciones útiles para la movilidad eléctrica.

«En el día de hoy, con mucho orgullo inauguramos el primer cargador eléctrico para vehículos, en una estación de combustibles del país. Estamos comprometidos con el medio ambiente», escribió Aristy en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Luego de Aristy haber perdido la curul en el Senado de la República, este escasamente se ha dejado ver incursionando en el mundo de la política, a excepción de una visita realizada a la gobernadora de La Altagracia, Martina Pepén.

Se recuerda que en días pasados, el también conocido como «Cacique de Higüey», se despidió diciendo: «Gracias a mi amada provincia La Altagracia por su inmenso apoyo en estos 38 años de vida política. A mi amada esposa Andrea, mis hijos y nietos por su apoyo y compresión».

Desde entonces, según se observa en el contenido de sus redes sociales, Aristy se ha centrado más bien en hacer vida familiar y social en favor de la comunidad altagraciana.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM