La voz angelical de Giorgia Fumanti se impondrá este sábado en Punta Cana

Artice

Punta Cana. La cantante canadiense Giorgia Fumanti se presentará este sábado 10 de marzo, en los espacios de Hard Rock Café BlueMall Punta Cana, quien llega a imponer su voz angelical desde los más grandes e impresionantes escenarios del mundo.

Su música es comparada con la de Andrea Bocelli, Sarah Brigthman y Enya, puesto que cuenta con una voz particular que la caracteriza y que ha hecho posible la venta de 1.2 millones de discos en todo el planeta.

Fumanti, a través de una rueda de prensa que efectuó para dar conocer detalles de su presentación, así como de su melodiosa voz, manifestó que interpretará canciones de la música clásica como “Gracias a la vida”, “Aleluya” y “Por ti volar”, entre otras. “Aquí en Punta Cana será un concierto como los que he tenido la oportunidad de realizar en Canadá, Italia, China, Japón y México, para resaltar el amor y la serenidad”, expresó.

Asimismo, anunció que se radicará en la zona porque cuenta con espacios naturales imponentes, que reúne a ciudadanos de todo el mundo, y por tanto es propicia para promover la música clásica.

La canadiense, que ha tenido gran éxito en su carrera, pretende con su concierto hacer vivir a los presentes momentos sin precedentes, llenos de emoción, apasionados e inolvidables. La entrada general para el concierto tiene un costo de RD$ 2,000 p/p y las boletas se encuentran disponibles en Boletería Punta Cana, a través de Franklin de la Cruz (809-867- 9008) y en las instalaciones Hard Rock Café BlueMall Punta Cana.

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews