La Romana: Decomisan armas en operativos realizados en compraventas

La Romana. El Ministerio Público que dirige la procuradora fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño realizó un amplio operativo con miembros de la policía nacional en donde se ejecutaron 11 allanamientos simultáneos resultando detenidas varias personas y ocupándose armas de fuego de alto calibre y armas blancas ilegales en distintas compraventas ubicadas en esta ciudad de La Romana.

Durante los allanamientos fue ocupada la escopeta Winchester, modelo 1300, defender 12 G A, con tres cartuchos para la misma. Fue detenido el ciudadano Miguel Ángel Cedano López, quien se encontraba en la compraventa Cedano del sector Villa Verde de esta ciudad.

En cambio, en la compraventa Rodríguez ubicada en la calle Gregorio Luperón de esta ciudad se ocupó un rifle de largo alcance, así como también un (1) cartucho con perdigones y un (1) proyectil de fusil M16, así como dos puñales de 8 y 13 pulgadas, elementos estos que están bajo el control del ministerio público.

La procuradora fiscal de La Romana,  Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, calificó de exitoso el operativo y sostuvo que continuaran realizando este tipo de labores preventivas en aras de seguir garantizando la paz y la seguridad en toda la provincia de La Romana.

 

 

Síguenos en Instagram