Parte del equipo de La Revuelta en una entrevista a Frank Rainieri.

La Revuelta de La Mañana celebra sus 10 años en el aire

Punta Cana. El programa radial La Revuelta de la Mañana, conducido por el comunicador Fernando Placeres, celebra ya su décimo aniversario en el aire debatiendo temas de interés local, regional, nacional e internacional, desde la zona de Verón-Puntacana. “Nunca pensé que me tocaría dirigir un programa tan especial como La Revuelta.

En este se enfoca una manera diferente de hacer radio”, expresó Placeres, quien además explicó cómo en la propuesta radial se han enfocado en la parte comunitaria y la solución de los problemas de la zona, recibiendo las denuncias, canalizándolas y dándoles seguimiento a través de un equipo de producción.

Este programa se transmite de lunes a viernes, desde las 7:00 hasta las 11:00 de la mañana, por la emisora Kool 106.9 FM, perteneciente al Grupo de Medios EB. Placeres comentó que “Grupo de Medios EB tiene el compromiso de convertir a Verón-Puntacana en una ciudad turística con una radio al nivel de Miami, porque competimos con esas ciudades”.

Además, detalló que La Revuelta se ha convertido en un “hito” para la comunidad, llegando a mantener por las mañanas un alcance de hasta más de un 80% de radioescuchas, “aunque en algunos momentos hayan descendido”, explicó.

Este 14 de junio, por motivo de su celebración de aniversario, ofrecerán un programa especial, para en lo adelante también llevarla a cabo junto a la comunidad donde también se estima la presencia de otros profesionales de la radio de nivel nacional.

Actualmente, La Revuelta planea incluir en su programación un espacio llamado “Féminas Punto Libre”, con el que se busca instruir segmentadamente temas dedicados a la mujer, dirigido por el productor Luis Orlado García.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM