LA EDITORA DICE / Lo mejor está por venir

Ilquis Alcántara

ecientemente pudimos ser parte de la historia al visualizar la majestuosa labor de un joven dominicano que ha demostrado la fuerza y poder que tiene en el bate, ya con esta descripción seguro que saben de quien hablo, pues del novato Vladimir Guerrero Jr.

Este pelotero con apenas 20 años, fue parte de la Competencia de Jonrones, convirtiéndose en el jugador más joven en participar en este “show”.

Con una actuación increíble, montando un gran espectáculo con sus batazos, este muchacho se robó la mirada y atención de miles de personas a través de todo el mundo.

Y es que desde antes de comenzar su carrera en las Grandes Ligas, ya se veía como un gran jugador, puesto que se consideraba como el mejor prospecto del béisbol, según la MLB Pipeline, luego pasa a debutar con los Azulejos de Toronto frente a los Atléticos y en esa misma temporada es llevado al Derby.

No puede haber duda de que a este criollo le espera un gran futuro, fue firmado en el 2015, en el 2019 es subido a las Mayores y en ese mismo año hace historia y rompe records en la Competencia de Cuadrangulares.

Uno de los records que implantó fue el de total de vuelacercas, obteniendo al final 91 jonrones. Asimismo, en la primera ronda conectó 29 cuadrangulares, superando el récord que había establecido Josh Hamilton en el antiguo Yankee Stadium en el 2008.

Definitivamente lo mejor está por venir para Vladimir Guerrero Jr, solo resta desearle salud y bienestar, ya que talento hay de sobra, nos queda mucho por ver de este gran pelotero.

Síguenos en Instagram