LA EDITORA DICE / Dinastía Tatis…

Casa Cuesta

Ilquis Alcántara/ [email protected]

El joven pelotero Fernando Tatis jr, hijo del ex pelotero Fernando Tatis, el único hombre que ha dado dos jonrones con bases llenas en una misma entrada en la historia de Grandes Ligas.

Y es que este toletero, quien recientemente debutó en las Mayores con una excelente actuación, se ha convertido en todo un espectáculo, mostrando sus destrezas y desenvolvimiento, tanto con el guante, como con el bate.

Este dominicano con apenas 19 años, desde que estaba en las menores demostró el gran futuro prominente que le espera con su buena defensa y poderoso bate.

Tatis Jr, se esmeró en la pasada temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, donde junto a otros y su padre comandando, le dieron la corona que San Pedro esperaba y ahora continúa su estrellato con los Padres de San Diego, quienes les dieron la oportunidad de ser titular y la ha sabido aprovechar.

No hay duda, que hasta ahora, le espera un gran futuro a este joven dominicano, no solo por su demostración en el juego, que ha dado 3 jonrones en lo que va de temporada de Grandes Ligas, sino por su dinamismo y agilidad en el juego, lo que lo hace alguien atractivo para ser favorito para muchos fanáticos y quien sabe para representar marcas.

Pero esto no termina ahí, ya viene otro, y es que recientemente su hermano Elijah Tatis de 17 años de edad, pactó un contrato Medias Blancas de Chicago, quien deberá incorporarse a la organización luego de julio 2. Esto muestra de que la dinastía Tatis continúa…

Síguenos en Instagram

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.