La ARS Semma inaugura una oficina de servicios en la provincia de La Romana

Artice

Edgar Moreta
[email protected]

LA ROMANA. La Administradora de Riesgo de Salud para maestros ARS SEMMA inauguró la semana pasada una oficina de servicios en esta provincia, con el objetivo básico de darle a todos sus afiliados de la clase magisterial un servicio de calidad, donde podrán recibir informaciones sobre su estatus, afiliaciones, autorizaciones y traspasos.
La misma estará ubicada en la Plaza East Shore, en la avenida Padre Abreu, en La Romana, el cual es un lugar accesible a todo el público. El doctor Enriquillo Matos, director ejecutivo de la ARS SEMMA, informó que las nuevas oficinas forman parte del proceso de fortalecimiento y acercamiento de los servicios que ofrecemos a nuestros afiliados.
“La carrera más digna de nuestro tejido social es la carrera docente. Entonces igual de dignos deben ser los servicios de salud que ofrecemos a los maestros”, manifestó Matos, mientras dejaba inauguradas las modernas oficinas de ARS SEMMA en La Romana.
Destacó que en lo adelante los afiliados de la institución no tendrán que trasladarse a Santo Domingo para recibir servicios e informaciones, que usualmente sólo recibían en la sede central.
Explicó también que la inauguración de estas oficinas confirma la estabilidad que con un trabajo arduo ha logrado la ARS SEMMA durante los últimos 20 meses. Anunció que las inauguraciones de oficinas se extenderán a otras provincias.
También intervino el presidente de la seccional por La Romana de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Guillermo Núñez, quien destacó la labor de ARS SEMMA de ampliar sus servicios a las demás provincias del país.
“La clase magisterial tenemos que asumir el compromiso de estar en esta ARS, que es la de nosotros, por lo tanto le exhorto a todos mis colegas que asuman esta compañía, para el bien de todos los profesores y maestros de la República Dominicana”, expresó.
Al finalizar el acto, el doctor Matos procedió al acto del corte de cintas, donde participaron doctores y directivos de esta nueva oficina de servicios.

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews