Hombre encadenado3
Leonte Torre una vez se encadenó en la Basílica para exigir su derecho. Foto de Archivo.

La Altagracia: Chofer dice que sus rivales de Aptpra quieren quemarle una guagua

Artice

Verón-Punta Cana. El presidente de la Compañía de Choferes de la provincia La Altagracia (Comprochola), Leonte Torres, denunció que representantes de la Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de la provincia La Altagracia (Aptpra) pretenden agredirlo e incendiar una guagua de turistas en Verón-Punta Cana.

Torres indicó que las amenazas recibidas se deben a que los tribunales le han dado ganancia de causa de Comprochola.

En abril del año pasado, Torre se encadenó en la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia para exigir los derechos que les corresponden, según indicó.

“Nosotros tenemos sentencia, somos un sindicato nacido en 1983 y en 2010 este grupo de empresarios, encabezados por el diputado Guido Cabrera y Junior Castro Montilla se asocian y transfieren más de mil millones de pesos, que hicimos en bienes como terminales y otros beneficios que habían en bancos, que ellos se apropiaron de formar irregular, haciendo uso y abuso de Poder”, indicó.

 El dirigente choferil dijo contar con pruebas de las amenazas recibidas y recordó que en el año 2012 denunció que se había intentado pagar un monto de 80 mil pesos para atentar contra su integridad física y que días después tales acciones se materializaron, arrojando un saldo de dos personas heridas.

“Es el mismo grupo empresarial que nosotros estamos denunciando, es el mismo grupo que atajaron una guagua de la Metro, la poncharon y le rompieron los cristales con armas de fuego y nadie quiere poner freno a esto”, sostuvo Torres.

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews