Juan Julio Campos Ventura, junto a Liemier Laba Gabriel.

La Altagracia: Campos Ventura ofrece apoyo a las aspiraciones de Liemier Laba

HIGÜEY. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia La Altagracia, Juan Julio Campos Ventura, expresó su apoyo a las aspiraciones políticas del empresario altagraciano Liemier Laba Gabriel, quien aspira integrar la boleta en el nivel legislativo de esa provincia, con miras a las elecciones del 2020.

En un acto de buena voluntad, Campos Ventura levantó el brazo de Laba Gabriel, mostrando así a sus seguidores y miembros del PLD en La Altagracia, el apoyo que ofrece para que Laba Gabriel continúe en sus aspiraciones de ser uno de los candidatos a diputado en la boleta del partido oficial.

Al momento de presentar a Laba Gabriel, Campos Ventura dijo: “Aquí les presento a nuestro nuevo diputado por La Altagracia”, acto que envía una señal a sus compañeros de partido, en torno a la confianza que tiene de que desde el Congreso Nacional velará por los intereses y el desarrollo de su natal provincia La Altagracia.

Liemier Laba Gabriel es abogado de profesión, especialista en Derecho Inmobiliario, así como en el sector Turismo, por haber agotado más de 30 años en el ejercicio como representante, guía y administrador de empresas turísticas.

Nació en el municipio Higüey, provincia La Altagracia, y su decidido deseo de superación personal y profesional lo llevó a estudiar Derecho en la Universidad del Caribe (Unicaribe), en Santo Domingo, obteniendo el título de Licenciado en Derecho, en 2016.

Actualmente forma parte de la promoción de profesionales que cursa la Maestría en Derecho Inmobiliario en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD-Higüey).

Es miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), y reconocido experto en Legislación Inmobiliaria y Bienes Raíces. Filántropo y sensible ante sus semejantes, Liemier Laba crea la Fundación Internacional Educación y Desarrollo (FUNINTED) en el año dos mil diez, una organización sin ánimo de lucro que se ha convertido en un referente de asistencia social en la provincia La Altagracia y comunidades aledañas.

Desde el 2011, es el CEO de la empresa Diversos Negocios del Caribe (Dinecaribe), a través de la cual brinda servicios de ventas y administración de propiedades, así como negocios que repuntan en beneficios del desarrollo de La Altagracia.

En el área política, Liemier Laba es miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización política a la que ingresó a sus filas el 1 de marzo de 1996.

Síguenos en Instagram