La Altagracia: Agani dedica feria al Presidente Danilo Medina

Higüey. La Asociación de Ganaderos de Nisibón (Agani) informó que esta Feria estará dedicada al Excelentísimo señor presidente de la República licenciado Danilo Medina.

La información la ofreció Eusebio Castillo, presidente de Agani, quien agregó que la Trigésima Feria Agropecuaria del Este se realizará como cada año en Los Corrales de dicha entidad ubicados en en el Km. 5, carretera Higüey-La Otra Banda.

Castillo explicó que dedicaron el evento a Medina, por el apoyo que este le ha brindado al sector agropecuario y ganadero de la región.

La actividad, que iniciará el 14 de agosto y finalizará el 18, coincide con la celebración de las fiestas patronales higueyanas, la misma tiene treinta años realizándose, y tendrá como atractivo actividades artísticas, ordeño a fondo, subasta de los toros de la virgen entre otras.

También,  la coronación de Cristianyi Cedeño,  reina de la Feria 2019, por la anterior Jessnneris de Los Santos, reina del 2018.

Destacó que el día 14 la feria estará dedicada a la Romana, el 15 a la provincia El Seibo ,el 16 a San Pedro de Macoris, el 17 a Hato Mayor y el 18 a Monte Plata.

Agregó que el evento contará con la participación del ministro de agricultura, Osmar Benitez quien tendrá a su cargo el discurso central.

Síguenos en Instagram