Karina Aristy, sobre posible repostulación: “¿Qué va a pasar? El tiempo lo dirá”

VERÓN. La alcaldesa del municipio de Higüey, Karina Aristy, aseguró que aún no define si volverá a postularse a un nuevo periodo de cuatro más para regir los destinos de esta demarcación y que por lo tanto sigue trabajando y enfocada en la actual gestión municipal.

“Yo pienso que todos tenemos que estar enfocados en este proyecto y esta gestión que todavía no termina. ¿Qué va a pasar? El tiempo lo dirá, siempre he dicho y reitero que yo no tengo esto como un plan de vida, pues como creyente de Dios, considero que lo que Él tiene destinado te llegará en el momento que Él entienda”, manifestó Aristy.

La mandataria municipal dijo que desde la Alcaldía están centrados en culminar la ejecución presupuestaria de este año y las obras  de infraestructura que están en desarrollo. Aseveró que durante el primer semestre de 2019, en virtud que pusieron en marcha al menos unas 40 obras en ejecución, entre ellas: policlínicas, canchas y parques, además de planes de asfaltados de calles, en conjunto con el Ministerio de Obras Púbicas, donde la Alcaldía de Higüey se encarga de construir las aceras y contenes, así como el encalichado.

“Esa es una gran necesidad que teníamos nosotros como municipio y provincia y que gracias a Dios se está ejecutando en un porcentaje bastante alto para beneficio de la comunidad”, indicó.

Precisó que en la actualidad está preocupada en trabajar en la imagen de la República Dominicana y que se siente orgullosa de que la principal zona turística del país esté en la provincia La Altagracia. Aristy ofreció estas declaraciones en el acto del primer picazo para la construcción del hotel Pure Salt Orchidarium. “Inversiones como estas reflejan la confianza en las instituciones y la gente de República Dominicana, lo cual como alcaldesa me honra”.

 

 

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM