Juramentan nuevo director provincial de la Juventud en La Romana

La Romana, RD.-  La viceministra de la juventud, Anuelis de Jesús, posesionó la mañana de este miércoles como representante de ese ministerio en esta localidad a Brylon Ramírez, hijo del reconocido empresario y político romanence Javier Ramírez.

Durante su alocución, el nuevo director provincial de la juventud de La Romana, manifestó que desde su gestión se hará un trabajo dentro del marco de la honestidad y la transparencia.

“Vamos a poner a trabajar una dirección que por mucho tiempo estuvo un poco apagada. Desde hoy habrá un antes y un después en favor de la juventud de La Romana” indicó el incumbente.

Durante su designación, Brylon Ramírez indicó que se trabajarán los planes de becas con transparencia, se realizarán charlas tanto educativas como preventivas y también se rescatará la casa de la juventud, donde los jóvenes puedan ir a este espacio y sentirse representados por las nuevas autoridades.

Ramírez, de tan sólo 23 años, es licenciado en derecho, político y empresario.

Por otro lado, en el acto de juramentación estuvieron presentes autoridades civiles y militares de esta demarcación, así como también importantes medios de comunicación, tanto locales como nacionales.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM