Juramentan nuevas autoridades regional Este de Turismo

La Romana, RD.- La viceministra de Gestión de Destinos del Ministerio de Turismo (Mitur), Patricia Mejía juramentó a Enrique Deschamps como el nuevo director regional Este de Turismo.

En su alocución, Deschamps dijo que ha llegado al Mitur con mucha humildad a hacer un trabajo para rescatar el turismo no sólo en La Romana , sino también a nivel nacional.

Agregó además que “nosotros tenemos un compromiso ético, un compromiso moral, de rescatar y relanzar el turismo. Comprometidos también con la transparencia y con el desarrollo del país.

Durante el acto, fue designada a su vez, la comunicadora Gleni Soliver, como encargada del departamento de enlace comunitario en la regional Este de Turismo.

Además de esto, posesionarán en los próximos días a Yaina Morales como la nueva encargada de la dirección de turismo en la comunidad de Bayahibe y Gidel Cedeño, como enlace comunitario en la referida localidad.

Por otro lado, en esta juramentación se dieron cita varias de las autoridades provinciales, como la gobernadora provincial, Jacqueline Fernandez, la alcaldesa de Guaymate, Ivelisse Méndez, el diputado por esta ciudad, Eugenio Cedeño, entre otros.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM