Junta de Vecinos de la Otra Banda apoyará manifestaciones como la de este martes

Higüey, RD.- Ante la manifestación que se escenificó en las primeras horas de la mañana de este martes, en La Otra Banda, provincia La Altagracia, el presidente de la Junta de Vecinos de esa localidad, Félix Martínez, dijo que no tenía conocimiento de esta.

Martínez indicó que esas protestas son motivadas por las tandas de apagones que reciben de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE – Este), y que ya no le creen nada a esa empresa. “Yo me levanté y fue cuando me llamaron, me dijeron que no estaba transitando el trasporte de los hoteles, fue entonces cuando me di cuenta de la situación», explicó.

Además comentó que la Obra Banda ha sido muy maltratada, que siempre recaen en lo mismo. De manera que, con respecto a lo sucedido hoy,  «estamos de acuerdo 100%, porque Edeeste se está burlando de nosotros”, apuntó Martínez.

Así mismo, la asociación de Junta de Vecinos está de acuerdo con que se haga lo que haya que hacer.

Martínez detalló que no van a investigar quienes realizaron u organizaron el reclamo, pero que, si vuelven hacer lo que hicieron hoy, tienen el apoyo de ellos.

Aseveró que conversó con el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de la provincia, el señor Máximo de los Santos y que le indicó que también están dispuestos a apoyarlos en cualquier decisión que tomen.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM