Carlos Prato, junto al ministro de Turismo Francisco Javier García
Carlos Prato, junto al ministro de Turismo Francisco Javier García

International Medical Group promociona Punta Cana como destino de turismo médico

Artice

ALEMANIA. Internacional Medical Group estuvo promocionado en la feria de ITB Berlín a Punta Cana como el nuevo destino de turismo salud del mundo, donde participó con un stand en el pabellón dedicado a este reglón en el evento que reúne a importantes instituciones relacionadas al tema.

International Medical Group es una clínica de tercer nivel, ubicado en Punta Cana, con más de 30 especialidades médicas, salas de quirófanos, cuidados intensivos, emergencia 24/7, imágenes, laboratorio, y creada con estándares americano para hospitales, presenta avances médicos y de servicios únicos en el área que se ofrecen tanto a turistas como locales.

En turismo de salud, IMG estará ofreciendo las opciones en cirugía plástica, bariátrica, ortopedia y procedimientos dentales con los que los europeos podrán tener acceso con hasta un 40% de los procedimientos similares en Europa.

Adicionalmente, IMG estará ofreciendo el nuevo servicio de hemodiálisis a los turoperadores, lo que permitirá traer un nuevo nicho de mercado a Punta Cana, y es el de pacientes que necesitan diálisis continuamente y no podían viajar hasta ahora a Punta Cana con sus familias. Se estima que se abra el mercado de Punta Cana a 5 millones de nuevos turistas de solo Norte América y Europa.

Carlos Prato, presidente de IMG, estuvo ofreciendo una presentación a la prensa internacional titulada: “Punta Cana nuevo destino de turismo de salud”. Con IMG, es la primera vez que República Dominicana está presente con un stand de turismo médico en la feria de ITB Berlín. En el pabellón de turismo medico estarán otros países ofreciendo sus servicios como Croacia, Alemania, Polonia y Turquía.

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews