Instituto Polilingüístico del Este inviste 29 aprendices del idioma inglés

Higüey. – El Instituto Polilingüístico del Este (Inspe) de esta ciudad, invistió a 29 graduandos de técnicos en el idiomas Inglés.

Los alumnos fueron reconocidos por la fluidez en el idioma, el entusiasmo en el aprendizaje del mismo, así como por su integración participativa.

Entre los reconocidos figuran Anthony Castillo Andújar; Angileisy Espiritusanto de Jesús; Lorianny Sterling López; entre otros que alcanzaron las calificaciones más altas durante el proceso educativo.

La graduación en esta ocasión tuvo lugar en el Centro de Eventos Mussabe de Higüey, donde los profesores Abigail Reyes; Víctor Manuel Vargas, maestro del idioma ruso en la institución; Marcos Reyes y Pedro Pérez, ambos docentes del idioma inglés, conformaron la mesa de honor durante el evento.

Este instituto  de idiomas lleva 8 años operando, y cuenta con la certificación de organismos educativos. Su fundador, el licenciado Andry Reyes funge además como director y maestro de inglés.

Inspe se encuentra en el sector de Villa Cerro, Higüey, provincia La Altagracia, específicamente en la calle La Javilla, Lotificación la Encantada.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM