Savica fue el campeón de la pasada edición de esta relevante competencia.
Savica fue el campeón de la pasada edición de esta relevante competencia.

Inicia Torneo de Baloncesto Superior de La Altagracia dedicado a Frank Elías Rainieri

Artice

Higüey. Este jueves se inaugura la 44 versión del Torneo Superior de Baloncesto de la provincia La Altagracia Copa Canita 2018, justa que está dedicada al empresario Frank Elías Rainieri.

El empresario, será reconocido en este evento por los aportes que ha realizado a la provincia, no solo en el deporte, sino en los diversos sectores. Y es que, esta justa que tendrá como participantes los equipos: Antonio Guzmán, San José, Centro, Cambelén, Piñeros de San Francisco y los Monstruos de Savica.

Es que estos conjuntos se enfrentarán a partir de este viernes 7 de diciembre a las 7:00 de la noche en el Multiuso Leo Tavares para disputarse el campeonato que el año pasado fue conquistado por los Monstruos de Savica.

Los asistentes de este evento, además del espectáculo deportivo, podrán disfruta de presentaciones artísticas y rifas, en el que contarán con un show cada noche, así lo indicó Andrés van der Horst, presidente del comité organizador de este torneo.

Resaltó que este evento es uno de los más importantes en la provincia, ya que eleva la cultura de La Altagracia por lo que quieren brindar una justa de alto nivel para el disfrute de toda la familia.

En el comité organizador de este torneo junto Van der Horst se encuentran: Oscar Valdez, José Calderón, Luis Alberto Moya, Snyder Zorrilla y Martha Feliú, quienes aseguraron que han trabajado para brindarles una propuesta atractiva para los asistentes de este torneo.

Esta justa que es realizado por la Asociación de Baloncesto de La Altagracia (Abapa) y Federación Dominicana de Basquetbol (FDB), contará con el patrocinio de GRUPO PUNTACANA, Banreservas, Kola Real, Caribean Cinemas, Cerveza Canita, CDEEE y Claro.

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews