Vista panorámica de Miches y la bahía.

Inauguran nueva ruta de transporte Punta Cana-Miches con tres viajes al día

Verón-Punta Cana. El Sindicato de Transporte Higüey- Miches (Sitrahimi) cuenta con una nueva ruta que sale todos los días desde el Distrito Municipal Verón-Punta Cana hacia el municipio de Miches. La nueva ruta tiene tres viajes al día, desde Verón a Miches y viceversa.

La primera guagua sale desde la parada del Sindicato de Transporte Bávaro-Punta Cana (Sitrabapu), ubicada en Verón, a las 7:00 de la mañana; la segunda a la 1:00 de la tarde y la tercera y última a las 5:00 de la tarde.

Desde Miches a Verón la primera guagua sale a las 6:00 de la mañana, la segunda a las 12:00 del mediodía y la tercera y última a las 5:00 de la tarde. El pasaje de Verón a Miches tiene un costo de 250 pesos por persona. El trayecto tiene unos 99 kilómetros y se tarda en llegar aproximadamente una hora y media.

Miches es un municipio de la provincia El Seibo. Es un pueblo costero conocido por sus hermosas playas, a donde llegan visitantes de todo el país. Empresarios extranjeros, como el Grupo Cisneros, desarrollan actualmente importantes inversiones en ese pueblo turístico.

Miches es un pueblo dedicado principalmente a la pesca artesanal y a la agricultura. Los pescadores de Miches les venden sus productos y mercancías a personas que viajan hacia Dajabón, además de que les suplen a supermercados y negocios ubicados en Bávaro.

El municipio de Miches cuenta con varios encantos naturales, pero su atractivo principal es Loma Redonda o Montaña Redonda, sitio que diariamente visitan cientos de personas.

Como su nombre lo indica, es una loma que le permite al visitante tener una vista panorámica de los demás encantos del municipio, como son, Laguna Redonda, Laguna Limón y Playa Costa Esmeralda.

El municipio de Miches está ubicado entre el distrito municipal de Nisibón y el municipio de Sabana de la Mar, a una hora y quince minutos de la zona turística de Verón-Punta Cana.

El Sindicato de Transporte Higüey-Miches tiene su sede principal en Higüey, desde donde viajan a Las Lagunas de Nisibón y a Miches.

 

 

 

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM