Inauguran Ciudad Caracolí, proyecto inmobiliario con todas las amenidades en Verón-Punta Cana

Verón-Punta Cana. El presidente Danilo Medina encabezó este viernes la inauguración del residencial Ciudad Caracolí, proyecto inmobiliario del Grupo Puntacana enfocado en la clase trabajadora.
Además del mandatario, el acto estuvo encabezada por Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana; así como también, ministros del Gobierno y líderes religiosos y comunitarios de La Altagracia.

Ciudad Caracolí es un proyecto inmobiliario de grupo Puntacana de viviendas de interés social sostenible; es un modelo en la región Este que se propone construir 8,500 viviendas y de las cuales ya han entregado las primeras 420.

Con 420 viviendas entregadas, 360 en construcción y 288 planificadas, Ciudad Caracolí contará con parques recreacionales, centro comunitario, áreas deportivas, centros comerciales, escuelas y centros especializados de salud.

El proyecto #CiudadCaracolí colinda con centros de salud, entre ellos el Centro de Atención Pediátrico Oscar de la Renta, operado bajo una alianza público-privada con varias entidades del sector salud y Grupo Puntacana.

La Ciudad Caracolí contará con el Centro de la Diversidad Infantil Punta Cana, primer centro de atención en la región Este para tratamiento de niños menores de 12 años con trastornos de espectro autista, resultado de una alianza público-privada.

Síguenos en Instagram