Inauguración de multiuso en Verón-Punta Cana se ha quedado en promesas

Verón. – A más de un año del primer palazo de esta obra, los residentes de esta zona se encuentran aún en la larga espera de la apertura del multiuso, infraestructura que será de gran utilidad para cientos de infantes y jóvenes de esta localidad.

Uno de estos jóvenes, residente aledaño a donde se ubica el multiuso, aseguró que espera con ansias la inauguración de esta obra, ya que esto evitaría que se tenga que trasladar a otro sector a practicar baloncesto, además que es más conveniente por ser techado.
“Este multiuso será un palo cuando lo abran, pero ya tenemos como un año esperando, primero a que lo construyeran y ahora a que lo inauguren”, dijo el jugador de baloncesto.

Por otro lado, el director de Deportes de la Junta Municipal de esta zona turística, Félix Martínez, aseguró que aún no tienen una fecha en específico para la apertura de esta, ya que se encuentran en la espera de la colocación de la malla ciclónica.
Se recuerda que el primer palazo de esta infraestructura fue dado el 16 de noviembre del 2018, donde el director municipal, Ramón Ramírez, aseguró que estaría lista e inaugurada el pasado 28 de diciembre de ese mismo año.

La construcción de este multiuso está a cargo de la empresa Olivo PSRL y que en el momento de su primer picazo aseguraron que tendrá asientos con capacidad para 400 personas, pisos de hormigones, casilleros y baños; ya tiene las luces instaladas, asientos, techo y pintura concluidos.

Asimismo, en el evento ya mencionado, el director municipal de Verón- Punta Cana, aseguró que la misma tendría una inversión de 10 millones de pesos. La infraestructura beneficiará a diversas ligas de baloncesto, voleibol y otros deportes que se les dificulta la práctica de estas disciplinas, así como la realización de torneos, por la necesidad de un lugar techado.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM