Imponen tres meses prisión preventiva a implicado en muerte de Eliezer Vargas

Higüey.- La Oficina Judicial de Atención permanente del tribunal de esta provincia, informó que fueron impuestos tres meses de prisión preventiva contra Euclides Martínez, confeso homicida de Eliezer Vargas.

Según la entidad, Euclides Martínez, cumplirá la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Anamuya(CCR-14).

Mientras que Dinorah Martínez, hermana de Euclides, quien era acusada de esconder su familiar y mandar a desaparecer el arma homicida, fue puesta en libertad, ya que la fiscalía y los familiares del occiso entendieron que no había un vínculo de participación en el asesinato.

Según el fiscal de homicidio, Dennys Leonardo Guerrero, Dinorah fue puesta en libertad para bajo esta condición seguir investigando su situación en torno al hecho.

Según la citada entidad, Luis Alberto Alvarado,tío de Martínez, quien está acusado de ayudarlo raptar la víctima se encuentra prófugo de la justicia.

Se recuerda que Eliezer Vargas de 23 años, oriundo de Puerto Plata, desapareció el 20 de enero de este año y su cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición, en el cruce Domingo Maíz, Veron-Punta Cana.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM