Horeb Worship inicia promoción de primer sencillo “Tu amor es grande”

Artice

BÁVARO. La banda de música cristiana local, Horeb Worship, empezó la promoción de su primer sencillo “Tu amor es grande”, el pasado miércoles. Horeb es un grupo de amigos, que a finales del 2017 Dios unió sus vidas con el propósito de exaltarle a través de la música.

La banda está integrado por Luis Contreras, Alvis Nicol Phillips, Camilo Quezada, Samuel Rivera y Camila Rivera.

Luis Contreras, actual bajista, director y productor de la banda, fue quien expresó a varios integrantes la posibilidad de trabajar en un proyecto ministerial de adoración, partiendo de la amistad que los unía y fue así como inició la travesía. En esta primera producción los temas de Horeb fueron escritos por Samuel Rivera y producidos por Luis Contreras.

Su música va dirigida a todo público, con el propósito de que sirva como una herramienta para desarrollar ambientes de intimidad con el Padre (Dios). Su primer sencillo “Tu amor es grande”, según explicó Contreras, busca expresar la grandeza del amor del Padre para con sus hijos, tal como lo declara Romanos 8:31.

Algunos de los temas que tiene la producción son: “Tu amor es grande”; “Yo me rindo a ti” y “Aleluya”. La producción completa saldrá en el mes de diciembre de este año. El nombre dado a la banda de Horeb se debe al lugar de encuentro de Dios con Moisés, en el cual la vida de Moisés tuvo dirección.

“Horeb es el lugar de intimidad donde los secretos del Padre se revelan a nuestra vida”, señaló Contreras.

Toda la música de Horeb Worship está disponible en todas las tiendas digitales como son Spotify, Apple Music, Google Play y Deezer. Los integrantes de la banda Horeb Worship pertenecen a la Iglesia Ciudad de Dios para las Naciones “Bávaro es de Cristo”, que pastorea Pascual Borrell.

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews