Hipólito Mejía: «Todos debemos sacar las mejores conclusiones de este proceso democrático»

Punta Cana. – Durante la tarde de hoy, el ex presidente Hipólito Mejía, ahora perteneciente al Partido Revolucionario Moderno (PRM), habló al pueblo dominicano sobre los resultados obtenidos ayer en las Primarias Simultáneas por su partido.

«Todos debemos sacar las mejores conclusiones de este proceso democrático», expresó Mejía, quien felicitó a su principal contrincante y compañero de partido, Luis Abinader, el resultante ganador para optar por la presidencia de la República en las próximas elecciones del 2020 a través del PRM.

Mejía también hizo énfasis en el objetivo de sacar a los altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder. Sus declaraciones fueron ofrecidas mediante una rueda de presa realizada en la ciudad de Santo Domingo, en la que Abinader expresó igualmente algunas palabras sobre su triunfo.

«Aquí no hay heridas que sanar. Esto es una familia y ya no hay un proyecto político, aquí es el PRM que está comprometido con cambiar la República Dominicana», afirmó el candidato presidencial perremeista.

Lea también: Luis Abinader califica como histórico el proceso de las Primarias Simultáneas

Además de los diversos medios de comunicación, y las personalidades ya mencionadas, en esta rueda de prensa estuvieron presentes otras autoridades del partido, tales como José Ignacio Paliza, el presidente de la organización política; Carolina Mejía, la secretaria general del partido; y algunos dirigentes de la misma corriente como César Cedeño y Eddy Olivares.

 

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM