The Gypsies

The Gypsies llegan a Punta Cana para la reapertura del restaurante en Playa Blanca

Artice

Punta Cana. The Gypsies están preparados para celebrar  la reapertura del restaurante y bar insignia de Puntacana Resort & Club, Playa Blanca, actividad que se realizará este viernes 30 de noviembre.

The Gypsies disfrutaron de una semana de vacaciones luego de un arduo recorrido por el país,  mientras estuvieron en Puntacana Resort & Club.  Durante su estadía pudieron conocer la historia de Punta Cana y la esencia de lo que representa Playa Blanca, el restaurante y el nuevo concepto.

Los “Reyes Gitanos”, son una formación musical francesa gitana, cuyos miembros tienen ascendientes españoles,  que canta en castellano una mezcla entre flamenco, pop y varias tradiciones de canción ligera como la rumba catalana.

Las ventas de sus discos se estiman en más de 60 millones de copias alrededor del mundo.

Sus primeros sencillos fueron “Djobi Djoba” y “Bamboleo”, muy populares en Francia a pesar de las críticas de los puristas del flamenco. En el año 1982, sacaron su primer disco “Allegria” y en 1983 lanzaron su segundo álbum “Luna de Fuego”,  pero su álbum Gipsy Kings es el que ha tenido mayor éxito, alcanzando fama a nivel internacional como en Latinoamérica y varios países de Europa, como Francia e Inglaterra.  Sin embargo, en España no tuvieron el mismo impacto.

Por Diannelys Santos /[email protected]

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews