Grupo Puntacana llevó “Un Regalo de Reyes” a más de 400 niños en La Otra Banda

El Voluntariado de Colaboradores del Grupo Puntacana, con el apoyo de la Fundación Grupo Puntacana, colmó de alegría a más de 400 niños de la comunidad el Peñón de los Reyes, en la provincia de La Altagracia. Cientos de infantes recibieron juguetes y zapatos escolares durante un emotivo evento recreativo organizado para su total disfrute.

Esta iniciativa denominada “Un Regalo de Reyes” viene realizándose desde hace tres años en comunidades necesitadas de la región, como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Puntacana. Su objetivo es llevar alegría y recreación a las comunidades infantiles vulnerables aledañas, en esta festividad nacional.

“Nos sentimos comprometidos con el desarrollo integral y sano esparcimiento de las familias que residen en la región, por lo que nos llena de satisfacción poder  contagiar de alegría las vidas de esta comunidad y ver a nuestros colaboradores integrarse con entusiasmo y pasión en esta jornada”, expresóel Director de Proyectos Sociales de la Fundación, Paul Beswick.

Síguenos en Instagram