Grupo Médico Familiar abrió sus puertas en Punta Cana

Verón. Grupo Médico Familiar PCD, abrió sus puertas en la Plaza Cana Town de Verón-Punta Cana. Durante un encuentro social, su ejecutivo principal, el doctor José Esmurdoc, director de Punta Cana Doctors, dijo que le traen este proyecto exclusivamente a Verón, porque se lo merece.

Esmurdoc manifestó sentirse sumamente feliz, ya que según explicó el nuevo centro es como un bebé que tenía soñado desde hace muchos años y que ya es una realidad. ”Quisimos darle a Verón una medicina de calidad y de cuidado, donde la gente venga y sienta que su salud es importante”, dijo Esmurdoc.

La bendición del centro estuvo a cargo del diácono Henry Vicente. Expresó que lo que quiere es ofrecer un servicio eficaz y rápido, y de esta manera los pacientes se sientan satisfechos del servicio recibido. Dentro de los servicios que ofrecerán están: Pediatría, ginecología, otorrinolaringología, neumología, medicina familiar y geriatría.

En el centro además de consultas, se harán sonografias, papanicolau y colposcopia. La emergencia para iniciar solo funcionará en el día y con el tiempo se empezaran a trabajar en las noches también.

De todos modos el doctor destacó que cualquier persona puede ir a que le den asistencia ante cualquier emergencia primaria. Cabe mencionar que los precios en las consultas serán más asequibles que en Punta Cana Doctors, también trabajarán con los mismos seguros que lo hacen en Punta Cana.

Laboraran en horarios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Síguenos en Instagram