Grupo Jade abre Teriyaki en Punta Cana

Punta Cana. Grupo Jade sigue creciendo y ahora llega con su marca Jade Teriyaki a Punta Cana estableciéndose en Pueblo Bávaro, específicamente en la plaza Bávaro City Center, donde cuenta con un amplio local que permite que los amantes de la buena comida disfruten en un ambiente sinigual la variedad de platos puesto a disposición de los comensales.

Con esta apertura ya suman 23 sucursales que Grupo Jade tiene de su marca JADE Teriyaki, evidenciando una franca expansión que le ha permitido estar presente en los principales enclaves del país donde mayor concentración poblacional se registra, siendo parte del crecimiento del país ofreciendo puestos de trabajo con alta calidad a jóvenes de cada lugar donde hace sus aperturas.

La nueva sucursal de Punta Cana cuenta con un diseño fresco, jovial y acogedor que propicia el bienestar con tan sólo entrar gracias al equilibrado diseño, el cual exhibe un adecuado uso de la luz natural, combinados con elementos y detalles en hierro, y por supuesto la presencia de la madera que no puede faltar en ningún ambiente que se destaque por su calidez.

Sus platos “Pollo Teriyaki”, “Camarones Fritos Con Vegetales”, “Camarones Teriyaki”, “Pollo Estilo General Tso”, “Res con Brócoli”, acompañados por deliciosas guarniciones como Papas Fritas, Vegetales, Tostones, Arroz Blanco y su tradicional Arroz Frito.

Grupo Jade es una cadena de restaurantes que se ha granjeado un espacio en el mercado en sus más de veinte años de existencia gracia a su consistente calidad y capacidad para ir adaptándose a los nuevos tiempos, ocupando un lugar preponderante en el gusto del público en el segmento de comida casual y de servicio rapido.

Su crecimiento se debe entre otras cosas, a su capacidad de reinventarse, pero al mismo tiempo a dar respuesta con un servicio de calidad a toda prueba que ha garantizado la fidelidad de una clientela en crecimiento constante.

Jade Teriyaki tiene presencia además del gran Santo Domingo, en Santiago, La Romana, Higuey, y demás provincias de la República Dominicana.

Síguenos en Instagram