Grupo de Medios EB extiende transmisión de programa hasta la zona de Higüey

Casa Cuesta

Verón. La empresa Grupo de Medios EB expandió la transmisión de su programa la Revuelta de la Mañana hasta la ciudad de Higuey, para llevar información de actualidad a los higüeyanos y, al mismo tiempo, llegar a un número mayor de personas.

“Como es nuestra costumbre crecer y vernos más allá de las curvas, la empresa Grupo de Medios EB tomó la decisión de transmitir más allá de la zona de Verón-Punta Cana, uno de los programas cumbres de este emporio comunicacional, como es la Revuelta de la Mañana”, manifestó Marcelle Flores, directora de Punta Cana TV.

Dijo que la transmisión se realiza a través de los canales TV Higüey, canal 12, y canal 28 Activa. De igual forma, se puede contemplar en las compañías de cable Aster y Bloom de dicha ciudad. “Ahora La Revuelta llega a un público más amplio, con la intención de aprendernos ese nicho del mercado, que es la ciudad higüeyana”, indicó Flores.

El programa se transmite en horarios de lunes a viernes, de 7:00 a 10:00 de la mañana, al igual que en Punta Cana TV.

Finalmente, Flores invita a que disfruten de la programación, y expresó que estarán abiertos a todas las llamadas para interactuar con el público altagraciano y que hagan suyo dicho programa, como lo han hecho en la zona de Verón

Síguenos en Instagram