Gonzalo Castillo: «No es tiempo de teorizar y sí de hacer»

Santo Domingo.- El aspirante presidencial peledeista, Gonzalo Castillo, destacó el orgullo que siente tras el tiempo como Ministro de Obras Públicas  es el programa de Asistencia Vial, desarrollado en las principales carreteras y autopistas del país.

Mediante mensaje dirigido al país este noche, resaltó el programa de asistencia social y de desinfección con el que llegó a 2,300 barrios y donación del dinero de las vallas para instituciones que trabajan contra la pandemia.

«Dessarrollé mi plan de gobierno teniendo presente una consigna simple: la economía puede resucitar, pero la vida de las personas no. Por eso, quiero contarles cómo voy a reactivar nuestra economía y cómo vamos a cuidar de la vida de las personas. Con determinación y con el sentido de que el orden, la solidaridad y el bien común son fundamentales para poder caminar hacia el progreso nuevamente”, manifestó.

Gonzalo seguirá con el programa de remodelación, ampliación y actualización de todos los hospitalea y contracción, de los Centros de Diagnósticos de Atención Primaria, hasta completar el cien por ciento de este programa.

Prometió que continuará impulsando la calidad educativa, llevará la Tanda Extendida hasta que el 100% de las escuelas públicas esté en dicho programa y transformará todas las escuelas secundarias en politécnicos.

Asimismo dijo que “No es tiempo de teorizar y sí de hacer. Los trabajadores, los empresarios, los emprendedores, los jóvenes y las mujeres, sean del campo o de la ciudad, esperan medidas concretas. Una revolución productiva en todos los sectores y a todos los niveles, que vaya en la dirección de crear una sociedad con mayor bienestar y esperanza para todos.»

 

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM