Gedeones, muestra del desarrollo de los equipos de softball Punta Cana

Verón. El nuevo conjunto de softball que surgió recientemente, Gedeones, es una muestra del desarrollo y crecimientos de los equipos de esta disciplina deportiva en la zona de Verón- Punta Cana. Starling Peguero, dirigente de este equipo, aseguró que el objetivo de la creación del mismo es reforzar los valores a través de este deporte, en el que se pueden integrar jóvenes y adultos.

“Somos un conjunto cristiano que surgió de la iglesia de Las Dos Jardas de Verón, por la necesidad de actividades recreativas que hay en nuestro sector y en toda la zona”, dijo Peguero.

Además, expresó que desean que los jóvenes se integren en sentido general para que sean parte de este grupo que busca recrearse de forma sana y por medio de este deporte echar a un lado lo negativo y motivar lo positivo que promueva la familia.

Peguero dijo que aún no han participado en torneos, pero seguirán practicando y jugando con diferentes equipos para prepararse y más adelante tener la oportunidad de ser parte de diferentes competencias con varios conjuntos, como uno que se llevará a cabo en septiembre.

“Le hacemos un llamado a las personas a que sea parte de los Gedeones para continuar creciendo y fortaleciendo lo bueno, también a la comunidad para que nos apoyen en los diferentes juegos”, especificó.

Este conjunto está integrado por personas desde 19 hasta 54 años de edad, estando abiertos a la integración de todo aficionado que quiera jugar con el equipo. Los Gedeones son parte de la decena de equipos de softball que practican y juegan en esta zona de Verón- Punta Cana, los cuales tienen calendarios muy activos en los diferentes estadios como el Villa Esperanza, el de Punta Cana y el que se ubica frente a Pueblo Bávaro.

 

 

 

 

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM