Punta Cana: Fusión RD Bazar realizará zumba a favor de la concientización del cáncer de mama

Verón. Como aporte al Día de las Madres, Fusión RD Bazar, realizará actividad de concientización del Cáncer de mama, en DownTown. Yaskira Pérez Vásquez, quien es la organizadora de Fusión RD Bazar, manifestó que “tenemos un evento que se va a realizar el 18 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde”.

La actividad consiste en realizar bailes de zumba para concientizar sobre el cáncer de mama. En el acto van a fusionar lo que es el baile en este caso el zumba que es un ritmo latino, para que las personas creen conciencia y puedan prevenir esta enfermedad.

También van a trabajar en el bazar emprendedor que ponen a la disposición del público sus artículos para que pueda conocer su marca.

Explicó que aquí los niños tendrán varias actividades como brincar tareas y tren, de igual forma cabe mencionar que pueden hacer la zumba totalmente gratis. El aporte al evento es de 400 pesos para los adultos, que incluye una camiseta y la participación en la actividad, Vásquez aseguró que parte de las ganancias van dirigida al Instituto Oncológico del Este (IOE), ubicado en Higuey.

Mientras para los niños es totalmente gratis. Es importante resaltar que es la primera vez que hacen un evento fitness de zumba para concientizar sobre el cáncer. “Es una buena oportunidad para concientizar a la gente de Bávaro, ya que La Altagracia es la provincia número uno en casos de cáncer” afirmó.

Hizo un llamado de atención a que todos se realicen su chequeo y que coman saludable para que puedan llevar una vida más sana y prevenir esta enfermedad. El evento es abierto a todo público, habrá comida, bebida, diferentes expositores y marcas, también harán rifas a cargo de BC Fitness, quienes estarán rifando dos membresías con un mes de inscripción gratis y una proteína.

Pérez recalcó a las personas que se cuiden que el cáncer no tiene género ni edad y que tomen medidas preventivas para evitar esta enfermedad.

Síguenos en Instagram