Frank Elías Rainieri y Thimo Pimentel serán parte de los panelistas TEDx Punta Cana

Artice

Punta Cana. Activistas, generalistas, artistas, psicólogos, gestores ambientales y especialistas en políticas de desarrollo, se unen este 13 de octubre en BlueMall Puntacana, a partir de las 4:00 de la tarde, en la segunda edición de TEDx Punta Cana y TEDx I.D.

La actividad, que este año trae a una gama de expositores nacionales e internacionales, tendrá a dos reconocidos miembros de la comunidad de Punta Cana: Frank Elías Rainieri, director del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y a Thimo Pimentel, médico y artista plástico.

La actividad, que busca determinar nuestra comunidad, se plantea preguntas en torno a: ¿quiénes somos?, ¿cuál es nuestra identidad? y ¿cómo podemos integrarnos y fortalecernos como una comunidad sostenible, en uno de los destinos más importantes del Caribe?

Además de Rainieri y Pimentel, expondrán sus puntos de vista como oradores, en 18 minutos; desde México, el experto en gestión ambiental Vicente Ferreyra; la especialista en políticas de desarrollo, Luciana Mermet; desde Noruega, el psicólogo Lucas Casanova; y desde Argentina, el generalista Nicolás Mango.

Acosta indicó que también contará con la participación especial de Kira Vilanova, como host del evento y del cineasta Matthew Cooke, en transmisión desde California, Estados Unidos. Carla Acosta, junto a un grupo de profesionales, entre ellos Luisanna Báez y el empresario Joan Fernández, traen la marca uniendo a la comunidad de Punta Cana a este movimiento mundial, que junto a mentes brillantes, ofrecen una perspectiva diferente, ayudan a aprender e inspiran a pensar fuera de los parámetros establecidos.

TED es una organización sin fines de lucro, que desde 1984 organiza conferencias en Norteamérica, enfocadas a integrar comunidades mediante la presentación de ideas innovativas en ámbitos como tecnología, entretenimiento, diseño, arte, ciencia, negocios, entre otros.

Con su lema: “Ideas que valen la pena compartir”, las conferencias son presentadas por oradores en 18 minutos o menos, desafío que han aceptado grandes personajes como Bill Gates, Jane Goodal o Sir Richard Brandson. Para descubrir más, los interesados pueden visitar las redes sociales @TEDxpuntacana y adquirir sus entradas a través de la página del evento: www.tedxpuntacana.com

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews