Fiscalizan proyecto habitacional construido por anterior Gobierno en Miches

El Seibo, RD.- Una comisión del Senado de la República realizó la mañana de hoy, una fiscalización en los apartamentos de la comunidad de Los Cuatro Caminos en el municipio de Miches, construidos por la pasada gestión administrativa y entregados a pocos días de abandonar el poder.

Dicho proyecto habitacional causó revuelo desde el principio, por la cantidad de personas allegadas a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que fueron agraciados.

La fiscalización se llevó a cabo para determinar la veracidad de las pertenencias de estos inmuebles, con una comisión está integrada por el vicepresidente del Senado y el senador de Hato Mayor, Santiago Zorrilla y Cristobal Castillo, respectivamente.

De acuerdo a sus declaraciones, muchas de estas viviendas aún no están habitadas, cuando se supone que una familia pobre que ha recibido una donación de esa naturaleza la ocupa de inmediato.

Por otro lado, a la hora de la fiscalizar,  muchos apartamentos se encontraban cerrados en Miches, supuestamente sus propietarios y habitantes estaban fuera de la ciudad.

También se hará esta fiscalización en sabana de la Mar y Hato Mayor.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM