Felix Bautista sacó las uñas, llamó «deslenguado» a Felucho por este afirmar que debe estar preso

Punta Cana. – El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Félix (Felucho) Jiménez, arremetió nuevamente contra simpatizantes de la corriente leonelista que aun permanecen en el partido.

En el programa televisivo «Hoy mismo», Felucho afirmó que «Felix Bautista debió haberse ido con Leonel Fernández porque Leonel dice que el es su hijo, y aquel dice que ese es su padre». Además de esto, aseguró que Bautista «lo que debiera es estar preso».

Tras las acusaciones el senador de la provincia San Juan respondió diciendo que, «Felucho, en su nuevo rol de fiscal, juez y policía, se ha convertido en un manipulador, irrespetuoso y deslenguado. Si tiene alguna prueba en mi contra, que la presente y la debatimos en el escenario que él decida».

En su cuenta de la red social Twitter continuó defenciendose. Bautista alegó que todas las acusaciones en su contra » han sido ampliamente debatidas en la justicia y me han declarado inocente.  Siempre he defendido mi honor e integridad personal con mucha valentía y determinación, en todos los escenarios en los que he sido citado».

En el espacio transmitido a nivel nacional, Felucho calificó de «enfermos» a los leonelistas; dice que estos también debieron acompañar a Leonel Fernández en su renuncia al PLD.

 

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM