FBI ofrece 100 mil dólares por la captura de César Emilio Peralta

Punta Cana. – Se trata del capo de la droga acusado de mantener una red de narcotráfico sostenida por unos 20 años en la República Dominicana. Algunos presuntos aliados fueron detenidos en su momento para fines de investigación, pero «El Abusador» como se hace llamar Peralta, aun no ha sido capturado por las autoridades policiales.

Lea también: Red de César el “Abusador” enganchó a viejos conocidos de la justicia en la región del Este

Cesar Emilio Peralta se encuentra en la lista de los más buscados del Buró Federal de Investigaciones​ (FBI). Este organismo ha ofrecido 100 mil dólares a quien coopere proporcionando información valiosa que permita la captura inmediata del acusado.

Desde el 20 de agosto del año en curso, Peralta fue declarado como prófugo de la justicia. A partir de entonces han surgido diversas versiones sobre su paradero pero ningunas fundadas en lo cierto.

Lea también: DNCD desmiente el apresamiento de «César el abusador»

Luego de haberse emprendido un operativo en contra de la red de narcotráfico dirigida por El Abusador, se produjeron una serie de allanamientos en distintas propiedades donde posiblemente este podría ser hallado, si embargo no tuvieron tal éxito.

A la actualidad, Peralta lleva unos tres meses siendo prófugo de la justicia; también es acusado por lavado de activos.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM