Familia dominicana pide ayuda para encontrar desaparecido en México

Punta Cana. – Familiares de Danny Joseph María solicitan ayuda para encontrarle, luego de reportarle como desaparecido en la ciudad Toluca, México.

Según la familia de Danny Joseph, este se dirigió hacia México, poco tiempo antes de que las fronteras fueran cerradas por la pandemia del coronavirus.

«Mi hermano fue por algunos días para México y desapareció. El llegó en enero y ya en marzo desapareció. Necesitamos de su ayuda», reza uno de los mensajes publicados en una página de Facebook destinada para encontrar a Joseph.

Según se aprecia en algunas publicaciones, los familiares no reciben respuesta de autoridades que laboran en las embajadas de México y República Dominicana.

«Estamos desesperados al no saber nada de el. Por favor, no sabemos ya qué hacer. Nadie nos dice nada. Nadie nos ayuda», reclaman los familiares.

La imagen del joven aparece en los archivos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas de México, a través del ODISEA, un programa creado para la búsqueda y localización de personas desaparecidas, no localizadas, ausentes y extraviadas.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM