Eusebio Polanco retira aspiraciones a diputado por Alianza País

Higüey. – El reconocido abogado y activista ciudadano, Eusebio Polanco, informó que para no poner en peligro la unidad política altagraciana pone en pausa sus aspiraciones a diputado a través de Alianza País.

Polanco dijo que “prefiere caer muerto, antes de pensar en apetencias personas que puedan poner el peligro el sueño de unidad y cambio”.

Asimismo, aclaró a los candidatos para los que está trabajando duramente, que no quiere que lo tomen en cuenta para ocupar cargos ni en lo municipal, pero mucho menos en lo congresual.

Manifestó que en Higüey hay que dignificar la forma de hacer política y cambiar el “dame lo mío para apoyarte”, poniendo en último lugar al pueblo.

En pasadas elecciones Eusebio Polanco fue candidato a diputado por Alianza País, y secretario general del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana filial La Altagracia.

En la actualidad es uno de los mayores promotores de la candidatura a senador de Virgilio Cedano y de Rafael Duluc (Cholitin) para la alcaldía de Higüey.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM