Estudiantes del Cap Cana Heritage School hacen recorrido por Grupo de Medios EB

Verón. Los estudiantes de sexto grado del Cap Cana Heritage School hicieron un recorrido por las instalaciones de Grupo de Medios EB para reforzar los conocimientos adquiridos en clases. La maestra del mencionado grado del plantel educativo, Alba Olivia Castaño de Michel, afirmó que los estudiantes de sexto están trabajando con la unidad de anuncio radial, quienes en conjunto con los de octavo grado tienen un proyecto que lleva el nombre de “Salvar el mundo”, que a su vez surge para recolectar ropas y zapatos para los niños de escasos recursos.

De igual forma, también consiste en reducir el uso de sorbetes y materiales desechables como, fundas, botellas de agua, entre otros. Los chicos del sexto grado de su lado son los encargados de crear la promoción para dar a conocer el proyecto.

Mientras que los de octavo se encargan de recolectar las cosas materiales para obsequiárselo a los más necesitados.

La maestra manifestó que los llevaron a las instalaciones para que vean cuál es el proceso que se utiliza profesionalmente en la grabación de una publicidad. También para que tengan la oportunidad de conocer cómo trabaja el locutor, la empresa, televisión y radio para poder llevar la publicidad a los medios de comunicación y al público.

“Queremos también resaltar cómo influye la publicidad en el mundo, y cómo se crea el consumismo mediante la misma, tanto radial como televisiva”, precisó Castaño.

Destacó que deben ayudar a los jóvenes, porque ellos son el futuro del país y si se ayudan desde ahora para que puedan ayudar a los demás, y aportar a la sociedad se puede hacer un cambio. Los estudiantes realizaron sus grabaciones en los medios radiales y televisivos sobre su proyecto de salvar el mundo.

VER NUESTRO CONTENIDO EN INSTAGRAM